Top_elcanal_generico
Inicio del camino que recorre el Parque Atalaya de Antequera

Las Juventudes Socialistas de Antequera realizaron ayer una recogida de basura en el parque Atalaya a modo de protesta por lo que consideran la mala gestión del actual equipo de Gobierno en materia de limpieza.

«Los jóvenes antequeranos demandamos mejoras en la limpieza de nuestros entornos naturales, y así ha quedado demostrado con la asistencia de más de 30 jóvenes de nuestra ciudad a esta recogida’’ ha afirmado el secretario de Organización de la formación juvenil, Sergio Cortés.

«En el día de hoy, hemos recogido gran cantidad de residuos contaminantes, siendo los más comunes los plásticos, las botellas de vidrio, colillas y diferentes tipos de papeles y cartón» ha continuado Cortés.

«Además, por si fuera poco, en el mismo parque encontramos un contenedor de escombros en el que se depositaban residuos de todo tipo sin ni siquiera ser separados correctamente» ha finalizado el secretario.

Desde la organización juvenil, han denunciado la inactividad del Ayuntamiento y reclamado que se intensifiquen las labores de limpieza, pues consideran «indignante» que los entornos naturales y calles de la ciudad de Antequera estén sucios y repletos de basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here