Antequerana_top

Encontrar tu perfume se convierte, muchas veces, en una tarea ardua. Es difícil dar con ese aroma con el que te identificas y con el que quieres que se te identifique.

Si eres de las que todavía no han conseguido encontrarlo te proponemos que te pases por el local de Kika Peluquería y Cosmética en calle Diego Ponce porque este comercio antequerano se ha sumergido en una nueve iniciativa: su perfume 100% natural.

Mid_Fuente del sol_Genérico

Kika ha apostado por una fantástica línea de perfumes de Essence. Las fragancias, tanto para hombre como para mujer, se caracterizan por ser en un 20 por ciento perfume y por presentarse en recipientes de 50 mililitros, sin olvidar que son 100 por cien naturales.

Puedes elegir el que más se adecúa a tu personalidad e incluso llevarte una muestra por si no consigues decidirte.

Kika Peluquería y Cosmética
Kika cuenta con una experiencia de más de 18 años en el sector de la belleza y la estética a ello se une que ofrece el mejor asesoramiento, enfocado tanto a los profesionales de estos campos como a los particulares interesados en sus productos.

En su tienda de calle Diego Ponce, 23 local 1, pone a disposición del consumidor productos de las marcas ‘Brelil’ y ‘Golden Roses’, artículos seguros para un uso profesional, de cualidades óptimas y a un precio competitivo.

Puedes ponerte en contacto con ella a través de su teléfono de atención al cliente: 952.84.32.39 y del 655.90.34.75 o en su página web www.kikacosmeticaypeluqueria.com donde puedes ver su catálogo de productos y comprar de forma totalmente online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here