Las empresas la aplicarán desde mayo

La Asociación de Comerciantes e Industrias de Antequera (ACIA) ha dado conocer los ciclos formativos e informativos que llevará a cabo para los próximos meses destinados a sus socios.

La primera cita será el martes 10 de abril con una charla en la que se informará sobre la ‘Nueva normativa de protección de datos de la Unión Europea’. Será a las siete de la tarde con una hora aproximada de duración en la sede de la asociación situada en calle Carreteros, 10 en la planta baja.

Desde el próximo 25 de mayo comenzará a implantarse esta nueva ley y hay muchas novedades y cambios que interesan al mundo empresarial.

Entre los temas a tratar desde la ACIA han destacado la evaluación de impacto de la Protección de Datos (D.P.I.A), brechas de seguridad, nueva profesión (D.P.O), medias de accountability, modificaciones en los derechos o modificación de cuantía en las sanciones.

La jornada será impartida por Iván González, máster en Protección de Datos por la Universidad Nacional, perito judicial en Protección de Datos y en Propiedad Industrial, profesor y articulista.

Todos aquellos que deseen acudir pueden mandar un email a info@acia.es, indicando su nombre y apellidos, teléfono y empresa a la que representa.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here