Top_Tasquita_Generico

 

La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) ha firmado un convenio con la empresa de seguridad Prosegur por el cual los miembros de la entidad se podrán beneficiar de descuentos: una rebaja del 50 por ciento en nuevas altas sobre los elementos de seguridad que precise el usuario y en los dos primeros meses del Servicio de Conexión a la Central Receptora.

Entre los servicios que ofrece la compañía, está Prosegur Smart, un sistema de alarma inteligente completo y con triple seguridad, capaz de adaptarse a sus necesidades.

La conexión a la central receptora supone un aviso inmediato a la Policía en cualquier intento de intrusión. Los empleados de Proseguir se encargarán de poner punto un sistema que cuenta con “contraclave”. “Te aseguras de que la llamada que recibes es realmente de Prosegur”, recuerdan desde la compañía.

El importe de los materiales de la alarma cuenta con un precio de 579 euros, a lo que habría que aplicar el descuento para los asociados de la ACIA: 289,50 euros (más IVA). Y la misma rebaja tendría los dos primeros meses del servicio de conexión a la central, sea el servicio para negocios (37 euros más IVA) o para vivienda (33 euros más IVA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here