La actriz sevillana, Carmina Barrios, recibió en la noche del viernes diez de octubre, el premio ASFAAN al Nuevo Talento Andaluz, que entrega la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía. Esta actriz se dio a conocer gracias al papel protagonista que tuvo en la película ‘Carmina o revienta’ que dirigió su hijo, Paco León, y en la que se interpretaba a sí misma.
Barrios señaló que estaba encantada de recibir este premio porque para ella todo está siendo como un sueño y aseguró que antes de actriz es madre y que cuando su hijo le dijo que hiciera el papel protagonista en ‘Carmina o revienta’ ella lo hizo sin pensar.

La actriz sevillana manifestó que para ella interpretar es como un juego y que no ha sido consciente de lo que ha hecho. También afirmó que hará siempre lo que le pida su hijo porque se ha divertido mucho y se le ha quedado un buen sabor de boca.

Barrios aseguró estar muy orgullosa de ser reconocida en su tierra y que cuando le informaron que iba a ser premiada se “volvió loca”.

El representante de ASFAAN y director del Festival de Cabra, José Valero, señaló que Carmina es un talento emergente que todavía tiene mucho que habar en el cine y que entregar este premio engrandece a ASFAAN.

Valero afirmó que con ‘Carmina y amén’ finaliza la saga pero que si esta actriz sigue interpretando de esta manera va a tener un gran futuro en el mundo del cine.

El premio ASFAAN lo recibió Carmina Barrios, de manos de José Valero y del alcalde de Archidona, Francisco Jiménez.

La nota musical en la Gala la puso el grupo Las Buhoneras que realizaron un espectáculo sonoro y visual bajo el título de ‘PandeOroSonoro DJ’s Sesion’.

La Gala ASFAAN fue presentada por la presentadora de Canal Sur Radio, Inmaculada Javato.

4 Comentarios