Un año más la Agrupación de Cofradías de Alameda ha conseguido que ningún niño se quede sin juguete.

Durante la campaña solidaria han repartido juguetes en Alameda, en un comedor social y en el centro penitenciario de Alhaurin de la Torre.

Desde la Entidad Agrupacional quieren agradecer a los voluntarios y voluntarias que cada año colaboran «con mucho cariño, personas que ayudan con lo que pueden sin interés de ninguna clase, personas que pasan un día de reyes de no estar con sus familias para poder juntar a padres con sus hijos y puedan ver y disfrutar de ellos , personas que se le agradece muchísimo», en palabras de los miembros de la Agrupación.

También está labor no sería posible sin la ayuda de cada una de las hermandades de Alameda, y al Ayuntamiento de Alameda a quien también quieren agradecer su colaboración así como al también quieren agradecer al bazar Carmen Julia por su colaboración y cariño que tiene cada año con esta Agrupación.

Desde la Agrupación de Cofradías de Alameda finalizan, como indican a través de sus redes sociales, de otro año más de muchos; deseando de que llegue el próximo año para intentar ayudar a los demás.

3 Comentarios