Top_generico_seat
Imagen de la firma de moda

Con Whatever by ME, la diseñadora de trajes de novia Lorena Merino y su socia natural de Antequera Eva Hidalgo han logrado crear un nuevo concepto de e-commerce dentro del universo de la moda femenina. Una marca dirigida a las mujeres amantes de las prendas únicas, el estilo propio y la inmediatez del mundo online.

Vestidos o conjuntos de fiesta para invitadas, creados para y por cada una de ellas. Whatever by ME, o como reza su eslogan “You dream it, you wear it” se convierte así en un sueño hecho realidad para muchas mujeres: diseñar ropa de fiesta a su medida, combinando distintas “piezas” y personalizando hasta el último detalle del estilismo; y sin tener que pisar una tienda física.

Sus clientas realizarán a golpe de clic la selección de largos, tipos de mangas, tejidos, estampados, tonos, detalles y complementos desde su ordenador, siguiendo los sencillos pasos de la innovadora web de WBM.

Tan solo necesitarán invertir unos minutos en elegir las distintas piezas que compondrán su look ideal, tomando como referencia las medidas de un maniquí virtual para la confección de las prendas en las tallas que precisen.

En esta revolucionaria tienda online −donde queda patente el espíritu creativo de sus fundadoras y su respeto hacia todas las siluetas femeninas−, las mujeres y sus ideas son las protagonistas. Una esencia que también está presente en cada rincón de su página, ya que cada prenda o “pieza” lleva el nombre de una gran escritora.

La calidad, la elegancia y la frescura de las nuevas tendencias conforman las bases de Whatever by ME. ¿Su misión? Amplificar el mundo de la moda femenina a través de las compras por internet, creando un espacio único en el que cada mujer pueda convertirse en diseñadora de sus propios estilismos.

Imagen de la firma de moda

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here