Cebrián, Paradas y Ramos, con los nuevos productos de La Antequerana

El gerente de La Antequerana, Juan Paradas, el responsable de producción, Guillermo Ramos y la Concejal de Comercio y Empleo, Ana Cebrián, han estado presentes en la presentación de los nuevos productos y los proyectos de La Antequerana de cara a esta campaña.

Este año presentan una nueva caja metálica con relieve en forma de abanico con la mujer antequerana, con ello se pretende que se una caja vendible para el turismo ya que esta empresa vende no solo en su tienda – cafetería en calle Merecillas, sino también en su nave el polígono industrial y también en el palmeral de las sorpresas en el Muelle Uno de la capital malagueña.

Ramos informa que “este nuevo envase está pensado en el turismo, que cada vez más vienen y serán vendidos en todos los establecimientos que poseemos en Antequera y Málaga y donde somos embajadores de Antequera con nuestros productos”.

Otras de las novedades que este año es la elaboración de unos picos largos de aceite de oliva virgen extra, recubiertos de chocolate otros de salvado, además el envase es 100% biodegradable. Estos nuevos picos se pasan a llamar Piquitos La Antequerana.

La empresa cuenta con un total de 100 trabajadores en sus diferentes sedes, tanto en Antequera, Málaga, Madrid y Barcelona.

Junto a estas novedades, también cuenta con los proyectos de ampliación de las naves para ampliar la capacidad de producción de la fábrica de piquitos la cual trabaja 24 horas a día y la nueva fábrica de molletes San Roque, que esperan que sea un proyecto ambicioso y que les llevará a realizar una fábrica más moderna para obtener pronto el reconocimiento del Mollete Antequerano. El proyecto de la nueva fábrica de molletes se encuentra en la fase final de su aprobación por parte del Ayuntamiento para comenzar su construcción y se espera que esté operativa para el año 2023. La fábrica contará con más de 9.000 metros cuadrados y con una inversión de 6 millones de euros.

Paradas informa que “con esta inversión que vamos a realizar, vamos a multiplicar por dos la fabricación actual de los piquitos y con respecto a los molletes, estamos a la espera de entregar el proyecto de ejecución”.

La confianza que vienen depositando los clientes en sus productos les hace seguir avanzando en propuestas y que tengan en cuentan los nuevos deseos de los consumidores, no solo en los productos, sino también en envoltorios respetuosos con el medio ambiente, y utilizando, también, materias primas más saludables. Como es la utilización para la elaboración de los picos largos con aceite de oliva virgen extra y con envases 100% reciclables.

Cebrián comenta que “es un orgullo para nuestra ciudad, donde sois unos emprendedores incansables donde antes de finalizar un proyecto ya estáis pensando en otro y eso nos anima para seguir apoyándoos”.