Cartel convocatoria “Siembra 21 de septiembre”

La asociación cultural Alas de Papel abre la temporada literaria con la ‘Siembra de Libros de Otoño’ el próximo viernes 21 de septiembre, una iniciativa que trae como fin principal promover la pasión por la lectura y la escritura.

La siembra consiste en la elección de un ejemplar de un libro, tras ello y si el usuario lo desea, deberá rellenar un formulario donde indique su nombre, fecha y lugar público en el que se deposita dicho tomo. Posteriormente, una vez leído, lo “liberará” y volverá a “sembrarlo” en una próxima fecha para que otro usuario pueda leerlo.

Los miembros de la asociación lo harán también, volviendo a sembrar un libro para demostrar que el fomento de la lectura y la escritura es una tarea de todos. “La motivación principal de las siembras es difundir e incentivar la lectura de un modo divertido, que incluye a cualquier persona que quiera compartir un libro, y a cualquier persona que de forma casual lo encuentre” reconocen.

Además, desde ‘Alas de Papel’ proponen capturar el momento a través de una fotografía en el instante en que se “siembre” y “libere” el libro para compartir la imagen a través de las redes sociales y poder recopilarlas y agruparlas en el blog de la asociación.

Con un llamamiento a través de un comunicado de prensa, la asociación invita a todos los antequeranos a participar en una actividad “gratuita, rápida, cómoda y sencilla”.

Libro de la “Siembra 2017”

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?