Confeccionadas por el voluntariado, las han repartido por Archidona y pedanías

La Asociación Archidona Solidaria ha repartido casa por casa un total de 9.000 mascarillas para adultos y unas 1.000 mascarillas infantiles por Archidona y las pedanías de la localidad.

Así, el lado más solidario de Archidona vuelve a cobrar fuerza con la Asociación Archidona Solidaria en la que participan un gran número de vecinos y vecinas con un objetivo común, ayudar a la población de Archidona a prevenir contra el COVID 19.

 

Tal y como indican en la hoja informativa que acompaña a las mascarillas, “un grupo de voluntarias y voluntarios de Archidona han confeccionado estas mascarillas para hacerlas llegar a todos los vecinos y vecinas. Estas mascarillas están elaboradas con TNT, que es un material impermeable y ha sido financiado por empresas, cofradías y el propio Ayuntamiento de Archidona”.

Los miembros de la asociación han contado con la ayuda para el reparto de este material con los voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Archidona y miembros del área de Deportes del Ayuntamiento, entre otros.

Si algú vecino no ha recibido su mascarilla puede solicitarla contactando con el Ayuntamiento de Archidona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here