La Asociación Belenista de Antequera Noche de Paz ha presentado al pregonero y al cartelista para la próxima Navidad. Así pues, se ha nombrado a Don Juan Jesus Trujillo Rodríguez como pregonero y a Don Alejando Naranjo Campos como cartelista.

Don Juan Jesus Trujillo Rodríguez, en la actualidad, ostenta la presidencia de la asociación Aventura Solidaria y es un apasionado del universo Playmobil, siendo el impulsor de las grandes exposiciones organizadas en la ciudad. Tubo la gran suerte de nacer en el seno de una de las familias más señeras en el belenismo de la ciudad, conociendo así de primera mano el mundo belenista.

Por su parte, el cartelista Don Alejando Naranjo Campos posee ya una dilatada experiencia en este ámbito, siendo el autor de diversos carteles de Cofradías Antequeranas, así como el de la feria de mayo de Antequera en 2020.

Alejandro Naranjo ha participado en diferentes muestras colectivas, también ha tenido ocasión de comisariar sus propios proyectos, entre ellos la exposición en honor a los 300 años del Señor del Rescate en nuestra Ciudad. Alejandro es un enamorado de la tradición belenista, trasladando en numerosas ocasiones la magia del belén a los nuevos medios y a sus originales composiciones gráficas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?