Top_Generico_Volvo
Cartel de las Jornadas de Teatro en Antequera

La Asociación Cultural Antequera Teatro ha organizado las ‘Jornadas de Teatro en Antequera’, que se llevarán a acabo entre los días 9 y 21 de junio en la ciudad. Durante  estos días se contará con la representación de varias obras y un foro de debate sobre las Artes Escénicas.

«Tras un año de andadura, la asociación se marca un objetivo principal, que el teatro forme parte de la vida del antequerano y del ciudadano de la comarca», ha comunicado la presidenta, Olga Gutiérrez. Para tal fin, ponen valor el hecho teatral dándole un marco en el que este se desarrolle, siempre al alcance de todos.

El día 2 de junio, a las 21:00 horas se llevará a cabo ‘Todo lo llega a vencer el deseo de la mujer’, de Cristóbal Pérez. tendrá lugar en el Teatro Municipal Torcal, con un precio de 5 euros.

El 10 de junio, a las 12:00 horas, ‘La fuente del dragón’, un intercambio de la Escuela de Teatro de Lucena. tendrá lugar en el salón de Actos de la Casa de la Cultura. La entrada es libre hasta completar aforo. Este mismo día, a las 21:00 horas, ‘Un cadáver a las diez’, de Mª Luz Cruz, en el Teatro Municipal Torcal. Las entradas están a un precio de 5 euros.

El dí 14 de junio, a las 22:00 horas, ‘Pasos, de Lope de Rueda’, con ‘La Caseta’ Producciones. El acto tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, MVCA, con entradas a 5 euros.

El 20 de junio, a las 21:00 horas, será el turno para el ‘Foro sobre las Artes Escénicas’, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, con entrada libre hasta completar aforo.

Y, para concluir estas jornadas de teatro en la ciudad, el día 21 de junio, a las 21:00 ‘La dama del alba’, de Alejandro Casona. La última de la obras se llevará a cabo en el Teatro Municipal Torcal, con entradas a 5 euros.

Todo un acontecimiento sin precedentes en Antequera y que desde la Asociación Cultural Antequera Teatro invitan a todos a que acudan a los diferentes eventos que se lleven a cabo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here