Top_telecable

 

Imagen del cártel del ‘Encuentro de Madres’ el viernes 18 de enero en el Centro Cultural Santa Clara

La Asociación de Apoyo a la Lantancia y Crianza Respetuosa de Antequera y comarca, una asociación sin ánimo de lucro, integrada por madres, padres y profesionales de la salud llevará a cabo el viernes 18 de enero una reunión de apoyo y una charla informativa el 1 de febrero en el Gimnasio Pura Aguilar. La finalidad de estas reuniones es asesorar, apoyar y resolver dudas a las familias acerca del periodo de lactancia y la crianza.

El ‘Encuentro de Madres’ tendrá lugar el viernes 18 de enero a las cinco y media de la tarde en el Centro Cultural Santa Clara por calle Duranes. Una reunión en el que un grupo de  mujeres compartirán sus experiencias respecto a la maternidad, un lugar dónde desconectar, dar y recibir apoyo en este ámbito. Un acto que estará coordinado por Irene Conejo y Carolina Juárez.

Posteriormente, el viernes 1 de febrero a las seis y media de la tarde está programada la la charla ‘Preparación al parto y lactancia’ impartida por Teresa de la Torre, matrona. Tendrá lugar en el Gimnasio Pura Aguilar. Para acceder solo se pide una aportación solidaria de un euro.

Los interesados en acudir a estos eventos deben confirmar la asistencia a través del facebook de la asociación: Mamaramando Grupo de apoyo a la lactancia y crianza respetuosa. Antequera   

Más información en el Gimnasio Pura Aguilar en calle Juan Adame número 16 o en llamando al 675 259 131.

Imagen del cártel de la charla ‘Preparación al parto y lactancia’

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here