top_automoviles_torres

Miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos de San Miguel presentaron el programa de actos y actividades culturales y de ocio que se realizarán la semana que viene del 26 al 28 de septiembre con motivo de las fiestas patronales de San Miguel.

El jueves 26 tendrá lugar la visita a la Cueva del Tesoro y a la playa Rincón de la Victoria. Tanto la entrada como el transporte correrá a cargo de la organización, teniendo los socios que pagar únicamente la comida.

El día 27 se festejará la ‘XXVII Edición de la Velada Flamenca’, en la que se ofrecerá un picoteo previo a la actuación de Jehová Sierras, cantaor sevillano ganador de numerosos premios de saeta. A la guitarra le acompañará Francisco Hurtado, ‘Morilito’, guitarrista cordobés que ha actuado en el panorama internacional.

El sábado 28 se realizará la quitan edición del torneo de Petanca ‘Juan Mora el Pancho’ en la pista deportiva tras calle Alcalá. Terrenos en los que Paco Calderón, secretario de la asociación, reclama un parque urbano para el uso y disfrute de los vecinos. Los premios que entregan suelen ser comida.

El mismo sábado por la tarde tendrá lugar una merienda-cena para los mayores, donde se homenajeará a Concha López Braco por sus aportaciones de arte a la asociación de manera altruista.

Una de las novedades de este año ha sido la organización del I certamen fotográfico sobre el barrio San Miguel, cuya entrega de premios se realizará durante la cena para los mayores.

Unas fiestas que todos han organizado con ilusión con el fin de pasarlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here