La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera, ACIA, así como el Centro Comercial Abierto de la ciudad, incentivarán la celebración del «Black Friday» durante las jornadas del viernes 27 y sábado 28 de noviembre en las calles de Antequera.

En este sentido, informan que con motivo de esta celebración comercial, llevaran a cabo «dos acciones concretas con el objetivo de estimular las ventas y provocar un ambiente de consumo en las calles de nuestra ciudad».

Para la jornada del viernes, tienen previsto un flashmob, que se llevará a cabo por la tarde,  en calle duranes, en un horario aún por determinar que se irá indicando en los próximos días.

Así como, durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, distintos personajes de Disney y de actualidad infantil, desarrollarán un pasacalles por las distintas calles comerciales de Antequera, acompañados de música, con el objetivo de animar a los más pequeños de la casa.

Además, desde la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera, invitan a sus asociados a que les envíen las promociones que llevarán a cabo para también compartirlas a través de las redes sociales de la entidad y puedan tener mayor difusión.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here