Antequera prepara sus salidas procesionales de Semana Santa de este año 2014. Hace algunos días,  la Banda de Cornetas y Tambores Amigos de la Música de Antequera, que acompañará musicalmente a la Cofradia de Servitas del municipio durante su estacion penitencial,  se desplazó hasta el Poligono Industrial de la localidad para interpretar diversas marchas y de esta forma, que los hermanacos del trono del Cristo Caído fueran al ritmo de las mismas.
De esta forma, desde la Cofradía se trata de una iniciativa con la que pretenden que poco a poco los hermanacos vayan llevando el trono al ritmo de las marchas procesionales. Por lo que se trasladaron las andas del mismo para poder practicar con mayor realismo.
Se trata de un ensayo que anteriormente en otras ocasiones también ha desarrollado la Hermandad de Santa Eufemia, y que ahora la cofradía de Servitas quiere acometer para dar un nuevo orden del paso procesional en su estación penitencial por las calles de Antequera el próximo Jueves Santo. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?