La banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos ha denunciado los actos vandálicos que están sufriendo desde hace unas semanas en su local de ensayo.


El último acto ocurrió hace unas dos semanas en el Camino del Viento sin número, donde se cuentra su local de ensayo. Al llegar de una actuación en la localidad de Cabra se encontraron con más de una quincena de coches de componentes de la banda rayados, además de “excremento de humano”, que según informa Francisco Aguilar a la Opinión de Málaga, uno de los miembros de la banda, en varias ocasiones desde hace varias semanas se han visto obligados a retirar excrementos de la puerta.

La banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos está compuesta por 56 miembros y según explica Aguilar “no tenemos enemigos, no sabemos quién pudo ser”.

La Policía Local de Campillos está investigando los hechos, tras personarse el pasado domingo en la calle en la que se ubica el lugar de ensayos de la banda de Campillos, que se encuentra alejado del municipio. Por ello, destacan la dificultad de conocer “el energúmeno o energúmena que falto de moral, ética y educación que pudo hacer eso”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?