La Banda de Música Las Golondrinas de Vélez Málaga volverá a Sevilla para ofrecer un concierto de cuaresma en la Capilla de la Hermandad de Montserrat.

El concierto será el sábado 23 de marzo a las 19.30 horas en Calle Cristo del Calvario, 1 de Sevilla y estará prsentado por José Antonio Pariente De la Piedad, secretario de la Hermandad. El cartel ha sido realizado por el joven Dario Rodríguez, componente de esta Banda.

Esta formación vuelve a tierras sevillanas después de cinco años, recordamos que en la cuaresma de 2014 fueron recibidos por la Hermandad de San José Obrero, dejando muy buenas impresiones al público asistente.
Hasta el momento, la Banda ha anunciado cuatro de las marchas que interpretarán: desde tierras veleñas “Jesús El Pobre” y Jesús de la Sentencia de Vélez Málaga “, ambas de Carlos Rodríguez,” Cristo de la Conversión” de Pedro Morales, por el Cuarto Centenario de la  hechura del Titular de la Hermandad, y “Se arrodilla Triana”, última marcha compuesta por David Hurtado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?