Este grupo que nació en Sierra de Yeguas se “reinventa” tras la incorporación de nuevos miembros

La banda de rock BLEEM, que debutó en 2017 en Sierra de Yeguas, presenta el próximo sábado 4 de junio varios temas inéditos de su tercer álbum titulado ‘Reinvention’. Será en la Sala Even, en Sevilla. Tras varios cambios en los miembros del grupo, los BLEEM se “reinventan” sin perder su esencia, y es lo que quieren demostrar con este nuevo álbum. “Este disco será más oscuro que los dos anteriores, pero creemos que todo aquel que nos escuche no quedará indiferente”, señala el batería, Juan Manuel Prados.

En la actualidad BLEEM está integrada por cuatro músicos que cabalgan entre las provincias de Sevilla y Málaga. Andrea Cantarelli como vocalista, Antonio Manuel Ordóñez a la guitarra, Samuel Flores al bajo y Juan Manuel Prados como batería.

Fue en 2018 cuando grabaron su primer trabajo ‘Mirrors’, de la mano de DJ Kilian. Un álbum de nueve temas que reflejan las grandes influencias de la banda, desde el hard rock más clásico hasta el rock alternativo más actual, con pinceladas de grunge y un leve toque de metal.

Con él dieron el salto al estrellato ganando varios premios al tiempo que recorrieron parte de la geografía española. Ciudades emblemáticas como Madrid, Toledo, Vigo o Huelva, entre otras.

En febrero de 2020 lanzaron su segundo disco de estudio, ‘Cold Album’ y fue en el verano de 2021 cuando estrenaron su nuevo tema ‘Revenant’ que está incluido en su nuevo trabajo.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?