La seguridad se ve reforzada al conseguir eliminar todos los baches existentes y reordenar el estacionamiento, puesto que ahora los vehículos aparcarán marcha atrás reincorporándose luego en el sentido de la marcha.
El Alcalde ha señalado que se trataba de una actuación «muy necesaria» ante el deterioro acumulado debido al tránsito de vehículos –cabe recordar que se trata de la vía de acceso a los andenes de la estación de autobuses– en la zona, resaltando también el hecho de que haya sido realizada por una empresa antequerana y especializada como es Pavasur del Grupo Acedo. «Ganamos en seguridad y en una mejora ostensible para el paso de los vehículos», concluía Manolo Barón.
Teresa Molina explicaba el procedimiento técnico realizado así como destacaba la inmediatez con la que se ha realizado una actuación motivada por la mejora de la seguridad efectuada, al tiempo que Ángel González exponía que el repintado de los aparcamientos ha sido una tarea conjunta llevada a cabo entre técnicos del área de Mantenimiento y de Tráfico. «Intentamos seguir mejorando y seguir adaptando las nuevas realidades de las bolsas de aparcamiento a las actuaciones de las obras que se realizan», precisaba González.