Top_AntequeraMotor_Genérico
Presentación de la campaña

La Campaña de Comercio de Primavera de la Asociación de Comerciantes e Industrias de Antequera (ACIA) da el pistoletazo de salida esta misma tarde con un taller infantil, así lo ha anunciado el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y el presidente de la ACIA, Jorge del Pino.

Con un presupuesto de 12.000 euros y con más de 50 actividades previstas se inicia una nueva edición de esta campaña que se presenta con “buenas perspectivas”. “El buen tiempo da pie a que las compras se realicen en el Centro Comercial Abierto y en el centro de Antequera, entonces en principio las perspectivas son más positivas que el pasado año”, ha asegurado del Pino.

Así, con estas perspectivas y el objetivo de dinamizar el Centro Comercial Abierto y hacer un conjunto de actividades globales, la campaña se dividirá en dos partes. Por un lado, se realizarán diferentes sorteos, los compradores tendrán la oportunidad de ganar una comida o una cena en Restaurante Lozano, Mesón Casa Diego y Recuerdos Tapas Bodegas con los tiques repartidos en los comercios asociados y, por otro, la Plaza del Pino acogerá un Tiovivo durante toda la campaña que, además, contará con diferentes descuentos con el tique de compra.

Una de las grandes actividades llegará mañana, cuando se acogerá un mini parque infantil gratuito en la Plaza Fernández Viagas con diferentes atracciones infantiles como hinchables o minicar. Mientras que los mayores tendrán también su espacio la próxima semana en la Biblioteca Municipal donde se celebrará un taller de formación para asociados.

Las actividades no cesarán durante toda la campaña y en mayo, si todo sigue según lo previsto, se inaugurará calle Duranes con un taller de música batucada.

Por último, Barón ha informado que se ha elaborado un díptico a disposición de los usuarios para que tengan disponibles todas las actividades y ha finalizado refiriéndose al cartel anunciador de esta campaña. “Este cartel es una diana, una flecha directa a tu corazón. Nunca mejor dicho ya que es Antequera directa a tu corazón, en este caso al corazón del comercio para que los antequeranos puedan comprar las necesidades y compras de esta ya primavera del año 2019”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here