La Asociación Emprendedoras y Empresarias de Archidona junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios Cora de Rayya y en colaboración con el área de Comercio del Ayuntamiento de Archidona, han puesto en marcha una novedosa y original campaña en apoyo al comercio local de Archidona con el lema “Nevará en Archidona”.

Dos cañones de nieve artificial ubicados en el Paseo de la Victoria serán un espectacular reclamo para atraer a clientes de otras poblaciones y promover el tránsito de vecinos por las calles de la localidad en esta campaña Navideña. Ana Moya y Mari Carmen Astorga, han sido las encargadas de presentar la programación que centrará su actividad a lo largo de los sábados 21, 28 de diciembre y el 4 de enero respectivamente.

El sábado día 21 de diciembre la actividad tendrá el lema “Iguales Bajo la Nieve”, que tendrá la igualdad como fin de la actividad. Entre las muchas actividades previstas para este sábado, se realizarán actividades de carácter solidario como la venta de “Mechón azul solidario” a un precio de 2 euros. También se realizará un taller de cocina rápida dirigido a los más jóvenes estudiantes que empiezan a desarrollar sus vidas fuera del municipio. Se ha presentado un concurso dotado con un premio de 150 euros para la Estrella Navideña ganadora (consultar bases). “Para hacerlo más divertido se elegirá por sorteo tres comercios de la Asociación de Empresarias en el que tendrán media hora para gastar la cuantía del premio”, comentó Mari Carmen Astorga.

El sábado día 28 de diciembre llevará como lema “El ‘Selfie’ más divertido en Familia Bajo la Nieve” que contará con dos premios (a dos familias diferentes), dotados de 150 euros cada uno otorgados por ambas asociaciones, para ser gastados en los comercios adscritos de cada una de ellas. El sábado día 4 de enero, será la última de las citas con el lema “Bailamos Bajo la Nieve” en la que se realizará un divertido concurso. Tendrá como broche de oro la actuación del grupo musical “Los Pacos”. Se realizará el sorteo de un viaje en régimen de todo incluido para dos adultos y un niño. “Gracias a la concejalía de Comercio tendremos servicio de autobús gratuito esos tres días en el horario descrito de las actividades, para animar y facilitar la presencia de los vecinos y vecinas en estas actividades”, comentó Ana Moya. Por su parte el concejal de Comercio, Manuel Fernández Santana, animó a todos los vecinos de Archidona a participar en estas actividades que pretenden fomentar y dinamizar las compras navideñas en los comercios de la localidad.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here