Llega la Navidad y con ella la solidaridad aumenta en unas fechas tan señaladas. Así, hoy ha comenzado una nueva edición de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’, que vuelve a tener como principal objetivo que los hijos de las familias más necesitadas mantengan la ilusión en cada final de año.
La iniciativa ha sido presentada por el teniente de alcalde delegado de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, y la teniente de alcalde de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez. También han estado presentes el presidente de la Plataforma Antequera Solidaria, Francisco Moreno, y la vicepresidenta de la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera, Ángeles Venteo.
Esta campaña trata de llevar a cabo una recogida de juguetes nuevos destinados a los niños en edades comprendidas entre los 0 y los 12 años de las 500 familias que en la actualidad son atendidas por la Plataforma Antequera Solidaria con el objetivo, precisamente, de que ningún niño antequerano se quede sin regalos con motivo de la llegada de los Reyes Magos. 
Los puntos de recogida de juguetes nuevos que se van a habilitar para que todas las personas que lo deseen los depositen serán la sede de Cruz Rojas en cuesta de Talavera, la Casa de la Juventud, el Centro Deportivo La Quinta y la sede de los Servicios Sociales del Ayuntamiento en calle Picadero.
Moreno ha indicado que “la respuesta de la población suele ser positiva, aunque todos los años finalmente tenemos que comprar algunos juguetes, que es lo que queremos conseguir evitar”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?