El verano es esa época en la que muchas familias deciden, ahora con más tiempo, que ya ha llegado la hora de renovar el mobiliario de su casa. Las reformas siempre son costosas, consumen tiempo y sobre todo son agotadoras.

Hoy en día es habitual, a la hora de remodelar tu vivienda, acudir a grandes empresas con una variedad casi excesiva de formas, colores y tamaños. Pero dentro de esta gran diversidad llega un punto en el cual nada se ajusta a lo que realmente quieres.
Este artículo te da las claves para que con el mínimo esfuerzo, buen asesoramiento y múltiple variedad de productos puedas escoger lo que realmente estás buscando.
Carpintería González Martos es una empresa formada por la tercera generación de una familia con 40 años de experiencia. José González Martos, dueño de la empresa junto con su hija, ofrece la confianza, profesionalidad y precisión que toda persona quiere para el mobiliario de su hogar o destinado a cualquier otro espacio.

Sus servicios van desde tarimas flotantes hasta la decoración, pasando por todo tipo de montajes. Además del transporte de todos los productos que ofrecen y la opción de realizar muebles específicos por encargo que se adapten a tus preferencias.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono 951 70 01 19/629052912. También puedes acercarte a su tienda ubicada en calle Belén, número 19, Antequera.
La empresa tiene disponible su facebook @carpinteriagonzalezmartosantequera para aquellos que estén interesados en su trabajo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?