Este mismo domingo 24 de julio, Fuente de Piedra volverá a disfrutar de este espectáculo tras dos años de pandemia

La Diputación de Málaga ha aprobado en pleno la declaración de la Carrera de Cintas en Moto de Fuente de Piedra como Fiesta de Singularidad Turística Provincial tras la solicitud que realizó el Ayuntamiento el pasado mes de abril, según ha confirmado el alcalde del municipio, Siro Pachón.

La Carrera de Cintas en Moto es una variante de las Cintas a Caballo que se viene celebrando en la localidad desde tiempo inmemorial y que fueron declaradas por la Junta en el año 2000 como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

Este mismo domingo 24 de julio, Fuente de Piedra volverá a disfrutar de este espectáculo tras dos años de pandemia. La calle Ancha engalanada, la competición presidida por las ‘manolas’ ataviadas con la mantilla y el mantón de manila, las cintas enrolladas, las motos rugiendo, el paquete pica en mano, el piloto se dirige hacia el palenque o tendedero y cientos de personas dispuestas a disfrutar de un espectáculo memorable.

“Con este reconocimiento logramos una mayor promoción de la feria y fiestas de julio, que este año esperamos con especial ilusión. Que la disfrutemos todos y todas”, ha manifestado Pachón.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?