Carrera Monumental Nocturna

El viernes por la noche tuvo lugar la `V´carrera urbana Ciudad de Antequera, donde más de seiscientos corredores estaban inscritos al evento, y cuya participación aumentó en las horas previas a la cita.

Por otra parte, miles de personas salieron a las calles para mostrar apoyo a los corredores y disfrutar de una perfecta noche primaveral, donde el buen tiempo invitaba a no quedarse en casa y participar en el evento, bien como deportista o bien como espectador.

La carrera estuvo organizada por la asociación de padres y madres del colegio de La Salle de Antequera y ha cumplido ya su quinto año, después de que estos padres quisieran organizar alguna actividad para recaudar recursos económicos e invertirlos en el mantenimiento y avance del centro.

Sus organizadores nos comentan que el éxito de esta prueba se basa en dos pilares, la posibilidad de realizarlo en familia y con un ámbito lúdico, y por otro lado la posibilidad de competir con otros corredores para superarse asimismo. La prueba tuvo comienzo en el colegio y después de recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de Antequera como los Dólmenes o la Alcazaba, terminó también en las inmediaciones del colegio, donde posteriormente se entregaron los premios a los vencedores y la bolsa conmemorativa a todos los participantes que participaron en ella.

De esta manera se puso fin a la `V carrera nocturna Ciudad de Antequera’, cuya participación va en aumento año tras año y que sirve para mejorar las condiciones de el colegio de La Salle, que está de aniversario precisamente este mismo año.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here