Top_Mediante_Trabajo
Cartel de las actividades de la Cabra Malagueña

La Casa de la Cabra Malagueña ha dado a conocer las actividades para los próximos meses en el municipio de Casabermeja. Se trata de unas jornadas en la que los asistentes podrán pasar un día entre cabras y elaboración de quesos, entre otras actividades.

La primera de las jornadas está prevista para el domingo 22 de abril. Esta actividad está formada por una carta de quesos más salir a realizar un pastoreo. El precio es de 15 euros para adultos y de 5 euros para niños. Esta misma actividad se vuelve a repetir el domingo 20 de mayo.

La tercera actividad, el domingo 10 de junio, desarrollará un taller de quesos más un pastoreo. El precio es de 30 euros para adultos, con la entrada de un niño gratis.

Las actividades comienzan a las 10:00 horas y consisten en la visita guiada al cementerio y la Iglesia del municipio, una visita a la Casa de la Cabra Malagueña, una cata de quesos de Cabra Malagueña o un taller artesana de quesos y el acompañamiento a un pastor de la zona mientras sale a pastorear con su rebaño de Cabras Malagueñas.

El aforo de las actividades es de 30 adultos. Para reservar plaza debe escribir un correo a turismo@cabrama.com o llamar al teléfono 619 46 25 25.

Además, te dan la posibilidad de complementar la visita por 12 euros más y poder comer en el Restaurante La Huerta, con entrantes y postres de productos de la Cabra Malagueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here