El próximo domingo, día 8 de marzo, tendrá lugar el XI Certamen de Bandas de Villanueva de Algaidas organizado por la agrupación musical Nuestra Señora de la Consolación con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y Foto Video Porras.

A las cuatro y media de la tarde arrancará un pasacalles desde el Centro de Asociaciones y sobre las cinco está previsto que comience el certamen en la Casa de la Cultura, con la participación de la agrupación musical algaideña Nuestra Señora de la Consolación y la agrupación musical de Rute Santo Ángel Custodio. Ambas agrupaciones interpretarán marchas procesionales como adelanto de la Semana Santa.

Los inicios de la agrupación musical Nuestra Señora de la Consolación se remontan a los años 80, aunque fue a finales de los 90 cuando empezó a funcionar de forma autónoma. Desde entonces han actuado en buena parte de Andalucía y fuera de nuestra comunidad autónoma, en lugares como Murcia, Badajoz, Salamanca o Valencia. A día de hoy está  integrada por 35 componentes. Tras el certamen del domingo 8 de marzo, su siguiente  actuación será en la Semana Santa de Villanueva de Algaidas y en la de Murcia y Almería.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?