La Casa de las Carcasas abrirá su próxima tienda en el Centro Comercial La Verónica de Antequera, siendo esta su tienda número 151.  La empresa española, la Casa de las Carcasas, especializada en la venta de carcasas para los móviles y que también cuenta con un amplio catálogo de todo tipo de accesorios para ellos, abrirá su próxima tienda en el Centro Comercial La Verónica de Antequera el próximo 30 de diciembre.

La apuesta por esta apertura viene del gran crecimiento que está sufriendo la ciudad, como parte estratégica del turismo en la provincia de Málaga. Tras esta apertura, la empresa consolida su presencia en la provincia, al estar presente en las grandes ciudades de la misma; Málaga, Torremolinos, Ronda y ahora Antequera. En cuanto al territorio andaluz esta sería la tienda número 17.

La Casa de las Carcasas nació en 2013 en el pueblo de Jaraíz de la Vera, en Cáceres, como una tienda de comercio online, hasta que algunos clientes empezaron a pedir poder ver y tocar las carcasas, es cuando, su fundador, Ismael Villalobos decidió abrir su primera tienda. Desde entonces no han parado de crecer, no solo en España, ya que desde 2019 cuenta con sus primeras tiendas en Portugal y ya está prevista la primera apertura en Italia para el próximo año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here