La Casa de la Juventud de Antequera se convertirá el próximo sábado 31 de octubre en un pasaje del terror con motivo de ‘Halloween’ o ‘Noche de las brujas’. Esta actividad promovida por el Área de Juventud del ayuntamiento es una acción solidaria que servirá para conseguir donaciones y comida para la Plataforma Antequera Solidaria. Ésta es una forma de logar que “los jóvenes se solidaricen y hagan una actividad de voluntariado”, ha explicado el concejal Juan Rosas.

La entrada se podrá comprar en la Casa de la Juventud a parir del martes. Su precio será de un euro por persona, o en su defecto una donación de un kilo de comida no perecedera. En el primer de los casos, el dinero será para la plataforma que con lo recaudado comprará comida. Independientemente del tipo de entrada que se elija todos los menores deberán entregar un escrito en el que los padres autorizan la realización de este pasaje del terror.

Durante la noche del pasaje, los jóvenes podrán disfrutar de las actividades que la casa ofrece además del servicio de barra (con bebidas no alcohólicas), cuyos beneficios también irán a la Plataforma Antequera Solidaria. Paralelo a ello, habrá un grupo de cinco o seis jóvenes que se pasarán la tarde colaborando en la recogida de alimentos.

Este ‘Pasaje del Terror’ está dirigido a los jóvenes mayores de 12 años y comenzará a las 20.00 horas del sábado hasta las 23.30.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?