La concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, ha presentado en la mañana de hoy martes el ‘I Cross Antequera Golf’, prueba que hará las veces de Campeonato Provincial valedero para la clasificación y configuración de equipos de cara a los campeonatos autonómicos. Esta prueba supone la inclusión de Antequera en el ‘XXIV Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Málaga’, naciendo con el objetivo de convertirse en uno de los referentes andaluces del campo a través merced a las condiciones orográficas del terreno y lo atractivo en sí de la prueba.
La concejal Eugenia Galán ha agradecido al Grupo Antequera Golf y a su consejero delegado, Ramón Jiménez, la predisposición a la hora de acoger una prueba que transcurrirá este domingo 31 de enero, a partir de las diez y media de la mañana, atravesando los hoyos tres y nueve implicando la participación de más deportistas al ser valedera para la clasificación al campeonato autonómico. “Si todo sale bien, este circuito puede convertirse en una de las pruebas de campo a través más atractivas y destacadas de toda Andalucía”, concluye Galán.
La inscripción en la prueba está abierta hasta este jueves 28 de enero en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Antequera (edificio de la Piscina Cubierta Municipal anexo al Paseo Real) o a través del correo electrónico ctatletismo@antequera.es, siendo el precio estipulado para la retirada del dorsal de un euro. Para inscripciones previas en el día de la prueba, el precio del dorsal será de cinco euros.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?