Antequera ha vuelto a ser escenario de un evento saludable y deportivo, en esta ocasión ha estado dirigido especialmente a la participación de la mujer. Ha sido en la mañana del domingo 17 de mayo cuando se ha celebrado por octavo año consecutivo la `Carrera  Mujer y Salud´. Ha estado impulsada y organizada por la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera.

La carrera ha podido presumir de una buena acogida ya que han sido muchos los participantes, más de 500 personas han decidido formar parte de esta carrera en honor a la mujer y por ello se han reunido a las 12 de la mañana en el Paseo Real desde donde han partido los corredores. La inscripción del dorsal ha tenido un valor mínimo de 4 euros, precio que se convertirá en beneficios que irán destinas a las dos asociaciones que han hecho posible que este día sea una realidad, las dos asociaciones que han organizado el evento deportivo.

Para realizar la carrera se ha dividido a los participantes en categorías una para prebenjamines, benjamines y alevines; y otra más para los equipos restantes y para las personas con edades distintas a las comprendidas en las categorías. Antes de que se diese comienzo a la carrera, los deportistas realizaron unos ejercicios de calentamiento previo para preparar el cuerpo y no sufrir posibles lesiones o molestias, ha estado dirigido por monitores del Gimnasio Torcal. Al finalizar el acto, se ha procedido a la entrega de premios que han sido otorgados a los primeros clasificados de cada categoría y además, se han sorteado regalos entre todos los participantes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?