Equipo médico para intervención de cirugía maxilofacial.

Desde el pasado martes 27 de abril, la Clínica Parejo y Cañero, ha iniciado su etapa de realización de cirugías mayor y menor ambulatorias (CMA), con proceso de anestesia general o anestesia regional.

La realización de este tipo de intervención quirúrgica, da un paso más en la historia del centro Parejo y Cañero, el cual, recibió la catalogación como Hospital de día en el año 2018. Tres años más tarde, tras un esfuerzo que aún no decae, Parejo y Cañero ha comenzado una nueva etapa en su historia del servicio médico con la realización de cirugías ambulatorias tanto de grado menor como de grado mayor (CMA).

De esta forma, esta semana se ha realizado la primera intervención mayor ambulatoria, a cargo de Dr. Iglesias, profesional médico del servicio de Cirugía Maxilofacial, a lo que, en días posteriores, se sumarán intervenciones del servicio de Ginecología, Urología, Traumatología, Dermatología, Pediatría, Otorrinolaringología, Cirugía General y Aparato Digestivo, … El equipo médico, formado por una sinergia de especialidades (Anestesiología, Enfermería, Auxiliar y cirujano médico), otorga al centro de una nueva Unidad en el servicio médico de Quirófano.

Hospital de día Parejo y Cañero, situado en calle Cuesta del Molino de Puente Genil, amplió recientemente sus instalaciones con acceso en calle Parejo y Cañero, al mismo tiempo que, ha acondicionado dos quirófanos para cirugía menor ambulatoria e implantología
capilar, así como quirófano especial totalmente equipado para realización de cirugía mayor (CMA).

Además de tres quirófanos, el centro cuenta con su sala de Observación, sala de endoscopias y colonoscopias, circuito del paciente en quirófano con todas las normativas regidas en Sanidad, Calidad (ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015) y propiciando un entorno médico seguro atendiendo a las circunstancias actuales.

“El corazón médico que envuelve el centro ha hecho que Parejo y Cañero se convierta en un Hospital único con estas características situado en el centro de Andalucía”, comenta Dr. Cejas, Director médico del centro y profesional del servicio de Medicina de Familia del mismo.

Y es que, desde sus inicios, Parejo y Cañero ha sido más que un centro privado de especialidades médicas, ha sido un servicio originado por el interés médico y profesional de sus fundadores, que hoy en día sigue vigente y es transmitido. Desde esta semana, el centro comienza una etapa más en su historia médica y en la de Puente Genil, pues, el mismo, es centro de referencia de personas procedentes de toda la comarca de alrededor.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here