Mantener nuestra casa en orden y con cada cosa en su sitio es, en general, uno de los pequeños triunfos que a todos nos gusta conseguir. Que nuestra casa sea un lugar agradable y libre de estrés en el que poder disfrutar de cada estancia, pasar horas en familia y en buena compañía.

En la cocina la organización es fundamental, por tanto, en ocasiones la idea con la que llega un cliente no es la que realmente va a satisfacer sus necesidades y por eso es importante dejarse aconsejar por profesionales que le ayuden con la distribución y el diseño de la cocina.

La estética y la apariencia final son muy importantes, pero sin dejar de tener en cuenta que contar con espacio dedicado al almacenaje es una de las prioridades. Principalmente porque una cocina puede tener pocos metros cuadrados, pero realizando un buen estudio de sus posibilidades, es posible crear nuevos espacios para mantener todo organizado y recogido.

Los acabados y los materiales van a marcar el carácter final de la cocina. En cocinas pequeñas tal vez decantarse por un estilo de líneas sencillas y sobrias aporte mayor sensación de amplitud.

En cualquier caso y sea cual sea el estilo del cliente, lo mejor es siempre consultar con profesionales. El equipo Diseños Cabrera & Gallego estará encantado de asesorarle.

2 Comentarios