Top_AntequeraMotor_Genérico

La Seráfica, Venerable, Ilustre y Muy Antigua Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre, Santo Cristo Verde y Nuestra Señora de la Santa Vera-Cruz, los Estudiantes, ha presentado esta tarde la tarjeta postal prefranqueada  con imágenes de la hermandad editada por correos.

En la postal se puede apreciar por un lado, a la izquierda, la imagen de Nazareno de la Sangre, en el centro el Santo Cristo Verde, imagenes del  lunes santo  y como fondo el altar mayor de la iglesia san Franciso.  A la derecha aparece la imagen de su titular mariana, la virgen de la Santa Veracruz .  Por el otro lado, se han recogido las imágenes del escudo de la cofradía y el escudo de  Antequera, como un pequeño detalle a la ciudad.

Se han editado 300 unidades que se podrán adquirir en la sede de la propia cofradía, una idea original para dar a conocer la imagen de la hermandad en el exterior.

La idea para la creación de esta postal surgió cuando Correos les ofreció la posibilidad de realizar esta publicación que ya se ha realizado en otra ciudades en España y de  Andalucía. La cofradía de los Estudiantes de Antequera se convierte así en la primera hermandad  en tener este tipo de publicación.

La presentación ha tenido lugar en la iglesia de San Francisco y a ella han intervenido además de su Hermano Mayor, Francisco Ramón Gómez, el alcalde de Antequera Manolo Barón, y la presidenta  de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Pasión de Antequera, Trinidad Calvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here