La Hermana Mayor, Trinidad Calvo, confiesa a nuestro medio estar orgullosa de contar con el equipo de jóvenes antequeranos que sin duda lo van a dar todo en los estrenos de la Cofradia que preside y que por otra parte todo el mundo merece una primera oportunidad.

De esta forma:


– Antonio Rafael Fernández Paradas será el autor y diseñador del programa iconográfico del trono del Señor del Mayor Dolor.

– El joven antequerano Miguel Bueno comienza el dorado de la marquilla del trono de la Virgen, desde la hermandad esperan que pueda procesionar el próximo Miércoles Santo totalmente dorado.

– Blanca Alarcón González, del reconocido taller de platería antequerano “Pedro González”, realizará el Sol en plata de ley que coronará el techo de palio de la Virgen y Alfonso Muñoz Díaz la pintura que lo enmarcará e ilustrará.

Según la hermana mayor: “Los proyectos son preciosos y creo que estos jóvenes se merecen que se sepan que son ellos los autores. El iconografo que realizará los grupos escultóricos está aún por concretar. Primero se tiene que aprobar el programa iconográfico”.

La Cofradia prepara con entusiasmo los próximos proyectos también trabajando, el pasado viernes 20 de Junio estuvieron colaborando en la Verbena del Colegio de La Salle, en Calle Obispo. Por lo que quieren agradecer al AMPA de La Salle por su confianza depositada en la Hermandad para la gestión de tan referente y tradicional verbena escolar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?