La Cofradía del Rescate celebró en la mañana de ayer el Besamanos Extraordinario a Nuestra Señora de la Piedad. Se trata del primero de los actos que esta Cofradía celebra con motivo del 50 Aniversario de la incorporación de la Virgen a las procesiones del Martes Santo antequerano. 

Un gran número de devotos y miembros de otras cofradías acudieron a la iglesia de la Trinidad, donde previamente se celebró una Eucaristía a cargo del Rvdo. Padre Paco García, párroco y consiliario de la Cofradía y acompañó musicalmente el coro rociero ‘La Zaranda de San Isidro’. Tras el canto de la salve, los asistentes pudieron besar por primera vez la mano de la Virgen de la Piedad, que para la ocasión fue colocada en el presbiterio de la iglesia, estrenando manto en color morado.

El siguiente de los actos tendrá lugar el próximo viernes 6 de junio a las 8 de la tarde, cuando el Rvdo. Padre Domingo Reyes, superior de los Trinitarios de Antequera, ofrecerá una conferencia titulada ‘María de Nazaret’ en el salón de actos del convento trinitario.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?