La Diputación ha impulsado este proyecto con el fin de promocionar la belleza de los 103 pueblos de la provincia

La comarca de Antequera se puede recorrer desde ya a vista de pájaro y en detalle a través de la nueva herramienta online puesta en marcha por Diputación. Se trata de ‘Málaga 360º‘, un visor aéreo recogido en el apartado La Provincia de la web de la administración supramunicipal.

Esta página, cuya implementación ha sido posible gracias al apoyo del Departamento de Nuevas Tecnologías y Modernización Turística de Turismo y Planificación Costa del Sol, permite observar desde el aire y con fotografías de 360 grados, los 103 municipios que conforman la provincia de Málaga.

De esta forma, se ofrece al usuario la posibilidad de dirigirse directamente a una de las nueve comarcas malagueñas con un desplegable con todos los municipios que la integran una vez que se elije una. Tras seleccionar un municipio, se accede a la imagen aérea en 360º del mismo y parte de su término municipal. Además, la experiencia se completa con puntos de interés de las localidades.

Una vez que se esté visitando virtualmente un municipio, se ofrece la posibilidad de desplazarse a los pueblos de alrededor para continuar conociendo esa comarca de Málaga.

«Ni que decir tiene que muchos municipios tienen muchísimos más recursos (patrimoniales, naturales, etc) que no se muestran aquí, pero que se recogen en el apartado web de la provincia» , ha precisado el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega Ortega.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?