La comerciante Pilar Parejo García será la regidora de Real Feria de Agosto de Antequera este año, tras la confirmación del nombramiento por parte del Ayuntamiento este jueves.
Natural de Antequera, la nueva regidora regenta Marpe, establecimiento dedicado a la perfumería y lencería ubicado en el pasaje Comedias-Lucena que este año cumple su 40 aniversario. Asimismo es integrante de la Hermandad del Rocío de Antequera desde sus orígenes en 1994, formando parte del coro y ejerciendo también en la actualidad como vocal de obras sociales y culturales. 
“Cuando recibí la llamada del alcalde me emocioné al conocer la noticia porque jamás pensé que podía llegar a tener tal honor. Es lógico que sienta algo de miedo por la responsabilidad que conlleva, pero puede más la ilusión que supone el hecho de representar tanto a la mujer antequerana como al Rocío”, ha manifestado Pareja tras su nombramiento.
Para el primer edil Manolo Barón la nueva regidora representa a la perfección los valores de una mujer antequerana trabajadora y luchadora, siendo a la vez activa participante de actividades culturales y de la vida social de la ciudad a través de la Hermandad del Rocío.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?