Campillos acogerá este sábado seis de septiembre la zarzuela ‘La del manojo de rosas’, evento que tendrá lugar a las nueve de la noche en el colegio público Manzano Jiménez y que ha sido organizado por la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias, conjuntamente con la compañía Teatro Lírico Andaluz. Dicha compañía estará acompañada en la interpretación por la Banda de Música Virgen de las Angustias, con Víctor Eloy López Cerezo en la dirección.



‘La del manojo de rosas’, obra de Pablo Sorozábal, es una zarzuela que se desarrolla a mediados de los años treinta en una plaza del Madrid castizo. Ascensión, una chica guapa, joven y salerosa, regenta una floristería. Frente a esta se encuentra un taller mecánico donde trabaja Joaquín, un apuesto muchacho que, aún gozando de buena posición social y económica, se hace pasar por mecánico con el fin de conquistar a Ascensión, y así no herirla, ya que ésta, aunque antaño gozó de una clase social muy alta, ahora la vida ha dado un giro y pertenece a una humilde familia. Por otro lado aparece Ricardo, un joven galán al que la vida le sonríe, y se nos presenta como otro candidato a conseguir el corazón de la joven protagonista.

Las entradas cuestan diez euros si se adquieren de manera anticipada y doce euros en taquilla. También se ofrecen entradas VIP (en primera fila y con una consumición gratis) que cuestan 20 euros en venta anticipada y 25 euros si se compran en taquilla. Los puntos de venta de localidades son Roygall Asesores, Pepe Mora, Tienda Los Arcos, Librería San Benito y Servicios Publicitarios Pepe Gambero.

La organización de este evento también ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?