La concejal de IU, Salva Morón, dimite por motivos personales dejando el puesto de edil al joven Manuel Jesús Ramírez

1
28

El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Antequera ha anunciado este miércoles cambios en su organización con la dimisión de la concejal Salva Morón Ríos por motivos personales. Manuel Jesús Ramírez, joven de 22 años, estudiante de Arte Dramático y vecino del anejo de Cañada de Pareja será su sustituto.

“A lo largo de nuestra vida se producen circunstancias ajenas a nosotros mismo que nos hacen que tengamos que tomar decisiones duras y no fáciles. Esas circunstancias se han producido”, ha resaltado Morón, quien ha mostrado su agradecimiento a todos a la ciudadanía de Antequera “los que me han dado la oportunidad de representarles en el Ayuntamiento, aquellos que confiaron en mí y depositaron esa confianza para que fuera su voz y su presencia en el ayuntamiento. Siempre estaré agradecida a Antequera”.

Fran Matas, el portavoz de IU en Antequera ha recalcado que se trata de un día “agridulce porque el grupo pierde un ejemplo de superación, honestidad, lealtad, esfuerzo, tesón, y una muy buena persona. Dulce porque vamos a contar con aire fresco en el Ayuntamiento, con juventud que esta comprometida con los problemas de Antequera”.

Así, el nuevo edil, Ramírez ha señalado que es para “mi una gran oportunidad llevar la voz de la juventud, la cultura y los anejos al pleno del ayuntamiento de Antequera. Salva ha dejado un listo muy alto, espero responder a la confianza depositada en mi con trabajo, dialogo y esfuerzo”.

Por su parte, la responsable de organización de la Asamblea Local de IU, Lola Quintana, ha agradecido el trabajo de Salva Morón: “Un trabajo que no solo ha sido el que ha realizado como cargo público sino el que ha realizado para la organización, contribuyendo a construir la alternativa social de izquierdas en Antequera frente a un PP que no crea empleo”.

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO