El plazo de inscripción seguirá abierto hasta el próximo 1 de octubre y las solicitudes deberán tramitarse en el registro general del Ayuntamiento

La Concejalía de Mayores y Solidaridad del Ayuntamiento de Campillos pone en marcha nuevos talleres de actividades. Concretamente, durante los próximos meses, se desarrollarán dos talleres de manualidades, uno de ellos dirigido exclusivamente a personas mayores de la localidad, un taller de baile y un taller para ejercitar y mejorar el rendimiento de la memoria.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre y las solicitudes deberán ser tramitadas en el registro general del Ayuntamiento. Por su parte, se ha limitado el número de plazas debido a la crisis sanitaria.

Las clases se iniciarán en octubre. El objetivo principal es constituir pequeños grupos burbuja como medida de seguridad debido a las consecuencias de la pandemia. La organización y financiación íntegra de estos talleres corre a cargo de la Concejalía de Mayores y Solidaridad.

La concejal de Mayores y Solidaridad, Carmen Gómez, ha indicado: “Debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia, este año tendrán prioridad las personas mayores de la localidad. Los talleres se impartirán en el salón de actos del hogar del jubilado y no se podrán compartir materiales como en cursos anteriores. El material se trae y se lleva a casa”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?