MIÉRCOLES 8 DE JULIO. CADE de Campillos. 16.00-19.00
Información e inscripciones:
Confederación de Empresarios de Málaga
Tel: 952.060.623 / proyectos@cem-malaga.es

El próximo miércoles, 8 de Julio de 2015, se realizarán en el CADE del municipio el “I Encuentro de Emprendedores para Innovar: herramientas prácticas básicas para innovar cada día”, dirigido a cualquier emprendedor o empresa que quiera potenciar la innovación como elemento estratégico de diferenciación, crecimiento y rentabilidad en el desarrollo de su actividad.


La actividad tendrá lugar en horario de tarde, de 16:00 a 19:00 horas, en el CADE del municipio. Comenzará con una aproximación a las nuevas tendencias y potencialidades internas y externas para conocer de manera más amplia las oportunidades que ofrece el entorno y generar ideas innovadoras, mediante una metodología práctica y dinámica.

Por último, se analizarán las ideas y propuestas de innovación con el fin de evaluar su viabilidad y extraer conclusiones sobre el enfoque y la capacidad real de materializarla para apoyar la puesta en marcha de proyectos de innovación a título individual o colectivo.

Los objetivos perseguidos son: proyectar y poner en valor la imagen del emprendedor, resaltando sus valores y la contribución al desarrollo local a través de este tipo de encuentros creativos; promover nuevas iniciativas emprendedoras y empresariales, fomentando las relaciones entre emprendedores e ideas empresariales a través de un networking complementario; impulsar el desarrollo del tejido productivo local, promoviendo entre las empresas de la localidad, la incorporación de factores de innovación en el ámbito de la innovación y la cooperación empresarial y, por último, fomentar y estimular iniciativas emprendedoras y empresariales competitivas e innovadoras.

Se trata de un taller práctico que pondrá a disposición de los emprendedores y pymes una serie de herramientas e instrumentos dirigidos a:

– Analizar nuevas tendencias y potencialidades de internas y del entorno

– Detectar oportunidades

– Generar de ideas

– Evaluar su viabilidad

– Convertirlas en proyectos rentables

La actividad se desarrollará de 16.00 h a 19.00 h y está organizada por Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía con la cofinanciación en un 80% con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucia 2007-2013 de la Unión europea.

Adjuntamos formulario de inscripción 

Este mismo evento también se desarrollara en Colmenar el día 10 de Julio, Algarrobo el día 14 y el 23 de Julio en Villanueva del Trabuco.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?