El pasado lunes comenzaron las obras de construcción del Parque de Ocio en el Barrio de la Realenga de Fuente de Piedra, una inversión que realizará el Equipo de Gobierno con un importe de 65.000 euros, según informó el ayuntamiento. Esta obra está dentro del Plan de Inversiones Productivas, que se va a realizar por Administración para generar empleo entre los vecinos y vecinas de la localidad y estará dirigida y supervisada por el Concejal de Obras, Siro Pachón.

“Las obras que se llevarán a cabo consistirán en la adecuación de un recinto como parque de ocio al lado del campo de fútbol, con la plantación de árboles, implantación de una pérgola y zona de barbacoas, instalación de una fuente y columpios para que puedan disfrutar tanto niños como mayores. Es una obra muy demandada y de la que se beneficiaran todos los vecinos”, explicó el concejal de Obras, Siro Pachón.

Según el Alcalde, el Equipo de Gobierno, conoce las demandas de los vecinos del barrio y por ello la necesidad de la realización de esta obra. Los vecinos de la Realenga, a pesar de estar separados del núcleo urbano, están muy presentes en nuestros objetivos diarios, y son al igual que el resto de vecinos del municipio beneficiarios de las inversiones que realiza el Ayuntamiento.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?