Durante la tarde noche del pasado jueves 23 de julio se desarrolló una actividad cultural realizada por la Coordinadora de Mujeres de Antequera, colectivo dependiente del Centro de Información a la Mujer. Medio centenar de personas disfrutaron de ‘Paseando Antequera’, iniciativa que se enmarca en el programa de este año de ‘Antequera Luz de Luna’.
La visita consistió en un recorrido guiado y teatralizado, en tono de comedia, ambientado en el Siglo de Oro español, paseando por los encantadores rincones y calles del casco antiguo de la ciudad en lo que vino a ser una evocación del pasado a través de la recreación con personajes que un día habitaron Antequera.
Las personas que realizaron la visita formaban parte de 11 colectivos antequeranos: Sociedad Excursionista Antequerana, Asociación de Enfermos de Fibromialgia, Singilia Barba, PP, ADIPA, PSOE, Asociación de Mujeres Germinar de Bobadilla Estación, Asociación de Vecinos Andalucía Zona Centro, Asociación de Mujeres Rurales de La Joya, Asociación de Mujeres del Mundo por el Desarrollo y Asociación de Mujeres Progresistas Acilia. Todos ellos se sumaron además a la campaña promocional del Sitio de los Dólmenes posando en una fotografía haciendo el gesto de apoyo a la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?