El viernes arrancan las actuaciones musicales de la Feria de Primavera 2015.

La copla será la protagonista en la caseta con las actuaciones a partir de las 11 de los cantantes Antonio Cortés y Erika Leiva, reconocidos en todo el panorama musical andaluz y nacional por su exitoso paso por el programa Se Llama Copla de Canal Sur. 
Antonio Cortés nació en 1988 en Rumanía, pero fue adoptado con dos años por una pareja de Nerja. Siempre fue un gran amante de la música y en 2007, mientras realizaba el bachillerato, se presentó, como ya mencionábamos, en el concurso Se Llama Copla, consiguiendo el segundo puesto en la final. A raíz de este éxito, empieza a desarrollar su carrera artística. En 2010, lanza a la venta su primer álbum de estudio,titulado “Lo que a mí me está pasando”,donde versiona trece grandes coplas. Más tarde, en 2011, lanza su segundo álbum de estudio “Cuando quieras,donde quieras, como quieras”, un nuevo trabajo donde canta junto a Rocío Jurado, Sole Jiménez, Tino di Geraldo, Jorge Prado y Carlos Benavent. Finalmente en 2013 lanza su tercer disco titulado “Secretos de la copla”.
Por su parte, Erika Leiva nació en Tarragona (Cataluña) en 1985. Su familia, de origen andaluz, se encontraba allí por motivos laborales, aunque seis meses después de trasladarían a la Línea de la Concepción, donde finalmente se instalaron. Se dio a conocer en la primera edición del programa Se Llama Copla, quedando en tercera posición, aunque anteriormente ya había participado en otros certámenes, tanto de copla como de canción ligera. Erika ha grabado cuatro discos: una maqueta titulada “Erika Leiva”, con versiones de canciones ya conocidas; un disco con temas propios titulado “Tras el cristal”, fruto de esta grabación gana el tercer premio en un concurso musical; y otros dos álbumes tras su salto a la fama denominados “Pasión andaluza maravillas de la copla” y “Grande, muy grande”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?