ANTEQUERA, Salón de Plenos Ayuntamiento de Antequera, Sábado 29 de Marzo, 19.00 horas. El salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera acoge este sábado 29 de Marzo a las siete y media de la tarde la presentación de la corona con la que será coronada liturgicamente la Virgen de los Dolores de Casabermeja.
Hace algunos días, la familia Jimenez Durán, representada por Francisco Gómez Jiménez ha firmado el documento de donación a la cofradía para realizar la coronación litúrgica. La entrega realizada por el taller de Pepe Cantos Platero y su autor José Cantos ha sido en la albacería de la Cofradía del Santisimo de Casabermeja y ha sido testigo la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor Juan José Fernandez Martín y el teniente Hermano Mayor Juan Manuel Fernandez Fernandez. 
La familia Jimenez Durán, representada por el heredero Francisco Gómez Jiménez ha firmado el documento de donación a la Cofradía para realizar la Coronación Liturgica a Maria Santisima de los Dolores, el próximo sábado 5 de abril a las 12.30 en la Parroquia de Casabermeja, primer día de los cultos cuaresmales de la imagen.
Previo a este acto de coronación, la pieza se presentará este sábado 29 de marzo en el Ayuntamiento de Antequera, ciudad de ejecución de la corona a las siete de la tarde. En definitiva, ha sido una recuperación arqueológica y es el resultado de años de trabajo. Durante el acto también estarán representantes del Ayuntamiento de Casabermeja, localidad receptora. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?