La cofradía de la Santa Cruz de Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Amor y de la Sangre de Archidona ha dado a conocer su calendario de proceso de cabildo de elecciones, tras informar que, la Delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga ha aprobado a la Comisión Electoral designada por la Junta de Gobierno.

De esta forma, han informado que el proceso electoral dará comienzo el próximo domingo 2 de mayo, por lo que el periodo de presentación de candidaturas será desde este domingo hasta las once de la mañana del viernes 7 de mayo.

Las candidaturas se entregarán por duplicado a secretaría, e incluirán las personas propuestas para Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretaria, Tesorería, Abacería y Fiscal (que cumplan los requisitos establecidos en los estatutos de Cofradías de la Diócesis de Málaga) . Además deberán ir acompañadas por el aval de 30 hermanos o hermanas de la Cofradía.

Previamente los hermanos pueden consultar el censo desde este pasado lunes hasta este viernes 30 de abril, en horario de cinco a seis y media de la tarde en secretaría, horario que se mantendrá para poder contactar con secretaría para consultas o presentación de escritos.

El cabildo de elecciones tendrá lugar el sábado 22 de mayo, en cabildo cerrado, además, con antelación, se anunciará la hora del mismo que tendrá lugar en la Casa Hermandad de la corporación cofrade del Jueves Santo archidonés.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?