La delegada de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Alba, visitó el pasado lunes la Escuela Taller de Humilladero para conocer las instalaciones, trabajos y equipo que la componen, así como su funcionamiento en los casi cinco meses desde el inicio de la misma. Alba estuvo acompañada por el alcalde en funciones, Epi Alarcón y otros miembros de la corporación municipal.

En su visita conoció los talleres de Agricultura Ecológica, Instalaciones en Energías Renovables y Pintura, departiendo con los alumnos para conocer la evolución de su aprendizaje. Visitó también el Huerto Pedagógico y Demostrativo de plantas aromáticas y medicinales que junto al monumento de la Cruz de Humilladero, ha desarrollado la Escuela Taller, al mismo tiempo que restauraba dicho espacio.

Pudo conocer también diferentes trabajos realizados en el municipio, y los que en estos momentos se realizan, concretamente en la adaptación del Patio de Infantil de Colegio Público Nuestra Señora del Rosario y en el Mercado Municipal, valorando muy positivamente el grado de ejecución del proyecto y el estado actual de formación de todos los alumnos y trabajadores.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?