El pasado martes 20 de abril, la Delegada Provincial de Educación, Mercedes García, visitaba los centros educativos del municipio de Humilladero; una visita que contó con el acompañamiento del Alcalde, Miguel Asencio, así como de la concejal, Juana Ruiz y el concejal Pepe Torres.

En primer lugar, se procedió a visitar el Instituto de Educación Secundaria José Saramago, en la que ha fue atendida por el Director del Centro, Javier Ruano y parte del Equipo Directivo. Durante la visita, el Director explicó a la Delegada el funcionamiento del centro y las medidas que se han llevado a cabo como prevención ante el Covid-19, haciendo hincapié en la necesidad de dotar a los centros de aparatos purificadores de aire y medidores de aire como medida preventiva.

Durante la visita, la Delegada pudo visitar también las dos nuevas aulas construidas en el centro. Asimismo, agradeció personalmente, el esfuerzo realizado por la comunidad educativa durante la pandemia.

El Alcalde aprovechó la visita de la Delegada, para recordarle el compromiso existente por parte de la Junta de Andalucía para las obras climatización del Centro de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Rosario por importe de 300.000 euros.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?